domingo, 3 de enero de 2016

¿Problemas de batería con ANDROID 6.0.1?

Con la actualización Android 6.0 Marshmallow se introdujeron novedades curiosas. Una de ellas fue la optimización de batería (Doze Mode) que no ha terminado de convencer a los usuarios. Ahora con la actualización 6.0.1 hay muchos usuarios que están notando cómo sus baterías se reducen más rápidamente. ¿Te está pasando?.



Lo que nos gusta de la optimización de batería es que le proporciona mucho descanso a nuestro móvil. Este se encuentra de forma activa realizando 1000 procesos y eso acaba pasando factura. Sabemos que cuanto más rápidos funcionan los núcleos del procesador más batería se gasta. Y cuanto más trabajo le damos al móvil, más velocidad se usa y llega de forma inevitable al consumo de batería.

Todo gasta batería en el móvil. Recibir o comprobar el correo electrónico gasta. Estar al tanto de las redes sociales como Facebook y recibir notificaciones también consume. Lo mismo ocurre con Twitter. Instagram, Pinterest o Google Plus acarrean el mismo gasto. Cualquier trabajo que se realiza en el móvil consume batería. Desde encender y apagar la pantalla hasta, conectarse a una red Wi-Fi o cualquier otra acción. Todo acaba sumando para lo relacionado con la batería.

El Doze Mode lo que hace es reunir todas las peticiones que se realizan en el móvil y acumularlas para que se lleven a cabo de una forma común en un momento dato. El propio móvil es inteligente se despierta alguna vez y hace todo lo que se haya acumulado, luego vuelve a dormir hasta el siguiente momento. Esto nos permite ahorrar mucha batería y es una gran ventaja para los usuarios de Android.

Con la actualización hay usuarios que dicen que el modo Doze no funciona y otros aseguran que lo que ocurre es que el consumo de batería es demasiado alto, más que el que sufrían en el pasado. Si te está pasando no deberías alarmarte, dado que posiblemente la solución llegue en poco tiempo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!