lunes, 15 de marzo de 2010

¿Habrá también guerra de formatos en las gafas 3D?

Malas noticias para los consumidores. Con tanta fanfarria con esto de los nuevos equipos 3D, a casi todo el mundo se le ha olvidado lo principal: que al parecer las gafas de cada fabricante serán incompatibles entre si, por culpa de la señal de sincronización con las gafas.


Vamos, que si te compras una televisión 3D de Panasonic (con su par de gafas) y te piensas que puedes ir a la casa de los suegros con tus gafas y ver el partido de turno en su televisión Samsung 3D… vas apañao.

Aunque la cosa puede ponerse menos negra de lo que es, gracias al fabricante de gafas XPAND. Todo gracias a su nueva gama XPAND X103 que será compatible con todos y cada uno de los televisores 3D del mercado, aliviando de esa forma la conciencia de los consumidores a la hora de decidir qué gafas comprar.

Estarán disponibles en nada menos que 12 colores y con precios que irán entre los $120 y los $150. Teniendo en cuenta que las gafas “oficiales” de cada casa, saldrán a la venta por un precio similar; yo creo que la cosa está más que clara: te compras unas XPAND X103 y te aseguras con una compatibilidad total con cualquier equipo del mercado. Así no tendrás que tirar esas costosas gafas 3D en el caso de que cambies de marca de televisor.

Fuente: hiperdef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!