martes, 5 de enero de 2016

Nuevo Huawei P9, el primer terminal Android con 6 GB de RAM

Después del éxito del Huawei P8, ya nos llegan los primeros rumores del siguiente terminal de la firma china: el Huawei P9. Si el P8 nos sorprendía con un diseño excelente y con un grosor de tan solo 6,4 milímetros, un último render filtrado indica que este futuro P9 integraría una RAM de 6 GB, segun ha declarado en un post PhoneArena.


Más memoria RAM que algunos portátiles

Si este rumor se acaba por confirmar, el Huawei P9 tendría más memoria RAM que algunos portátiles a la venta hoy en día, y por descontado, sería el terminal Android con más memoria RAM en el mercado. Es muy posible que en la edición del CES de este año, Huawei presente dicho terminal. Por lo tanto, a partir del miércoles que viene, se confirmará definitivamente esta increíble memoria RAM.

Pero no todo son beneficios. Una RAM de tal capacidad necesita un procesador preparado para ello, y de momento, las principales empresas de procesadores no están diseñando dichos procesadores para tal memoria RAM. Precisamente, es muy seguro que este P9 integre como procesador el Kirin 950, junto con una Mali-T880 MP4 GPU.

Por otro lado, una RAM de 6 GB por lógica implicaría menos espacio para el diseño interno de este P9. En consecuencia, puede que Huawei haya decidido recortar en otras características o se las haya podido apañar para integrar tal memoria en el mínimo espacio posible.

El Huawei P9 tendrá 3 tamaños

Aunque Huawei no se haya pronunciado oficialmente respecto a este terminal, se rumorea que estará disponible en 3 versiones; 5 pulgadas con procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM (Lite), la segunda de 5,8 pulgadas y Kirin 950 junto con 6 GB de RAM (Normal), y la versión Max, la cual integraría también el Kirin 950 y 6 GB de RAM, pero con una pantalla de 6,8 pulgadas, una auténtica barbaridad.

En definitiva, todo está por ver con este Huawei P7, ya que una RAM de semejantes características puedesorprender para bien o para mal, sobretodo teniendo en cuenta que es la primera vez que se intentatal innovación. Además, Huawei daría un “paso doble” ya que hasta el momento la RAM con más capacidad era de 4 GB.

¿Qué te parece la innovación de Huawei? ¿Crees que funcionará?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!