lunes, 4 de enero de 2016

El próximo iPhone será a prueba de agua

Si bien solo han pasado unos pocos meses desde el lanzamiento del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus, los rumores sobre la próxima generación del smartphone de Apple no demoran en llegar.



Son muchos los que piensan que el próximo teléfono que Apple estará lanzando va a ser el iPhone 7, lo cual tiene sentido si la compañía decide mantener su tradicional nomenclatura de dispositivos.

Por supuesto no podemos estar 100% seguros de ellos, aunque en realidad el nombre del dispositivo será lo de menos. Lo que es importante aquí son las características y la tecnología que usará este nuevo móvil.

De acuerdo con los últimos rumores al respecto, parece que el próximo smartphone de la manzana será a prueba de agua, una característica que, para ser francos, tuvo que haber sido implementada hace un largo tiempo.

Nueva información que procede de Taiwán indica que la firma Catcher Technologies se encargará de proveer a Apple con el 35% de las carcasas que necesitará el año que viene, lo cual convertiría a la firma en una de las mayores proveedoras del gigante de Cupertino.

La posibilidad de un iPhone que sea resistente al agua ya ha sido mencionada muchas veces en el pasado, aunque hasta la fecha esa idea no ha llegado a plasmarse en ningún modelo. No obtstante, parece que 2016 será el año en que el móvil de la manzana dejará de tenerle miedo al agua.

Por supuesto convertir al iPhone en un dispositivo waterproof no es tarea sencilla. Es probable que Apple tenga que rediseñarlo casi por completo, sellando puertos, botones y cualquier entrada por donde el agua pueda colarse hacia el interior.

Como les decíamos, esto no es más que un rumor, pero esperamos que se vuelva realidad, ya que los usuarios del iPhone han estado esperando esta característica durante años.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!