domingo, 21 de marzo de 2010

Idapt i4, nueva estación de carga

El nuevo I4 de Idapt es una estación de carga para casi todos tus gadgets. Al igual que las estaciones anteriores de la compañía, el dock pretende reducir el desorden de cables, pero esta vez lo hace en un brillante estilo negro piano.


El Idapt i4 está pensado para ser colocado en el escritorio o la mesilla de noche. En la parte superior cuenta con tres tomas, en la que se pueden insertar varios adaptadores. Estos son de lo más genéricos, pensados para que tengan cabida la mayoría de los tipos de teléfonos móviles, la Nintendo DS, la PSP, el iPhone, todos los tamaños de USB y es también cargador de pilas AA y AAA. Incluso tiene un interruptor de apagado para que no tener que tirar del cable de la pared. 

El único problema podría ser el precio. En principio sus 45 euros no parecen enorme desembolso, pero habrá que comprar adaptadores de manera independiente (por unos 11 euros cada uno) o en paquetes de cuatro (por 30 euros). El Idapt I4 también vendrá en color blanco y estará disponible en mayo.

Fuente: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!