lunes, 25 de enero de 2016

Cinco directivos de Twitter han dimitido de la compañía en las últimas horas

Twitter no está pasando por sus mejores momentos, y eso es algo que todos los usuario podemos empezar a ver ya. El estancamiento de la red de microblogging en cuanto a usuarios y su poca innovación en los últimos años están haciendo que la empresa se tambalee, tanto queen las últimas horas han dejado su puesto de trabajo 5 directivos de la empresa. Algo pasa, pero no sabemos muy bien qué es.



Muchos sabíamos que Twitter no iba a durar para siempre, pero seguro que muchos le echábamos unos cuantos años más. La red social aún no ha cumplido los 10 años de vida y podríamos decir que se empiezan a ver síntomas de agotamiento, por lo menos desde las tripas del monstruo. Hace poco, saltaban noticias sobre un estancamiento de la red en cuanto a usuarios, y que los supuestos 10.000 caracteres por "tuit" era una forma de atraer a nuevos usuarios.

Eso quedó desmentido, pero algo sigue yendo mal en la compañía californiana, porque en las últimas horas han dimitido 5 miembros del consejo de administración, algo tremendamente extraño. Los motivos por los que estas cincos personas han salido de la compañía no han trascendido, aunque Jack Dorsey - CEO actual de Twitter - sí que lo ha comunicado a través de la red social del pájaro azul.

Los cinco miembros que han abandonado la empresa son: Alex Roetter, Kevin Weil, Skip Schipper Katie Stanton y Jason Toff. Todos ellos ocupaban puestos importantes en la compañía, y Toff ya ha anunciado que ficha por Google.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!