lunes, 15 de marzo de 2010

Nintendo DS 2, con la potencia de GameCube y pantallas grandes

Dice el viejo refranero que cuando el río suena es porque agua lleva. Y teniendo en cuenta que llevamos cierto tiempo escuchando rumores acerca de una posible sucesora de Nintendo DS, es posible que estemos más cerca que nunca de su anuncio oficial. La última tanda de rumores viene con ración doble, poniendo en esa posible Nintendo DS 2 muchas esperanzas por parte de los jugones amantes de las portátiles.


Según Raymond Padilla, la nueva consola incorporará de nuevo dos pantallas, de generoso tamaño, pero esta vez no habrá casi separación entre ellas, de manera que se podrán utilizar como dos independientes o como una sola más grande. También parece claro que incorporará acelerómetro, probablemente acercándose más a esos juegos tipo iPhone que tanto éxito tienen. Además, se dice que su potencia estará a la altura de la ocasión, siendo prácticamente una GameCube portátil en nuestras manos que otra cosa. Asimismo, dispondrá del apoyo externo de la mayoría de empresas, y no será una consola "cerrada" a productos creados por Nintendo.

Su lanzamiento se prevé para finales de año -posiblemente de cara a la nueva campaña navideña- y su anuncio oficial se espera que se produzca en el próximo E3 2010. Sin duda, rumores más que sugerentes y positivos que a los amantes de los videojuegos no hace mirar el futuro con optimismo.

Fuente: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!