martes, 2 de marzo de 2010

Todo el mundo tiene un pasado. Eric Schmidt también.

Vaya, vaya, quien lo ha visto y quien lo vé, hace 24 años el actual CEO de Google, Eric Schmidt, ya salía en la tele, y tal como podemos apreciar con unas pintas algo retro, aunque realmente era lo de la época.

 

Entonces las gafas de pasta de culo de botella de litro y medio eran el último grito en cuanto a ópticas,  eso sí, la sonrisa bobalicona que sabía anteponer en cualquiera de las situaciones… le convertían sin duda ya en 1986 en el vivo retrato del tópico del geek informático, no obstante hoy día es todo un crak en el tema.

Por otro lado, si hubiera existido la Wikipedia en aquel entonces, en la definición de Nerd saldría directamente su fotografía (nunca con ánimo de ofender).

Hay incluso quien asegura que los años 80 hicieron mucho daño a mucha gente hablando metafóricamente, aunque en este caso en concreto la evolución sufrida ha sido realmente extraordinario en el ámbito personal y especialmente en el profesional.

Con esto no queremos realizar ningún historial de nadie, simplemente queremos hacer un pequeño homenaje a ciertas personas que han sembrado una excenlente labor durante el tiempo y en la actualidad son unos auténticos hachas reconocidos mundialmente. Como digo la constancia y el buen hacer siempre dan sus frutos. ¡¡ Que jovencito está en el video !!


Fuente: gizmodo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!