sábado, 10 de abril de 2010

Lenovo retrasa el lanzamiento de su smartbook Skylight

Abrimos capítulo de una nueva historia sobre retrasos, cuyos protagonistas, en esta ocasión, son, nada más y nada menos que, Lenovo y su Skylight. Y es que resulta que, aunque en un principio se prometió que el smartbook saldría al mercado estadounidense en abril, LaptopMag acaba de publicar que fuentes provenientes del fabricante le han confirmado el retraso del equipo hasta julio.


Concretamente, será vendido en primer lugar en China, donde aterrizará en mayo, para posteriormente pasearse por otros mercados (de origen incierto-- ¿tal vez Europa?) durante junio, y llegar finalmente a EEUU un mes después. Según apuntan en el medio online, la propia compañía ha declarado que prefiere tomarse algo más de tiempo y ofrecer así un producto bien hecho al usuario final.

Este no sería además el único lanzamiento reservado por Lenovo para mitad de año. Si todo sale según lo previsto, el fabricante debería lanzar también en junio su tablet U1 Hybrid. ¿Lo conseguirá? ¿O volveremos a leer declaraciones del tipo "andamos aún perfeccionando el dispositivo"? En sólo un par de meses, por suerte, saldremos de dudas.

Fuente: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!