viernes, 9 de abril de 2010

Llega la primera USB con 256 GB de capacidad

Una empresa de tecnología especializada en memorias, Kingston, acaba de presentar en América latina el primer producto de memoria flash USB un Pendrive- con una asombrosa capacidad: el DataTraveler 310 ofrece 256GB de almacenamiento.

 "Vimos una oportunidad para impulsar la capacidad de las unidades USB Flash en el mercado. La opinión de los clientes y nuestras investigaciones determinaron que es una gran solución para diseñadores, ingenieros y arquitectos que tienen la necesidad de almacenar y transportar fácilmente archivos de datos de gran tamaño", dijo Andrew Ewing, USB business manager de Kingston.

Y agregó: "para los entusiastas que quieren tener fácil acceso a toda su biblioteca de medios, el flamante DataTraveler 310 puede almacenar hasta 365 CDs, 54 DVDs o 51,000 imágenes".

El nuevo DataTraveler 310 ofrece con software denominado "Password Traveler", que permite a los usuarios crear y tener acceso a una zona de privacidad protegida con contraseña.

El área asegurada de la unidad puede abarcar hasta 90% de la capacidad de la unidad y no requiere de derechos de administrador.

Este nuevo DataTraveler 310 tiene una tapa protectora que también entra en la parte trasera de la unidad para permitir un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Esta unidad está disponible sólo en 256GB y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Fuente: informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!