domingo, 23 de mayo de 2010

Cómo descargar Torrents más rápido

Para todos aquellos que no pueden pagar membresias en servidores o no confían en programas como LimeWire o e-donkey, la única opción que les queda para descargar lo que necesiten son los torrents.


En caso de que no lo sepan, los torrents son archivos que nos permiten descargar archivos desde otros ordenadores a traves de la red, y como todos sabemos la velocidad de descarga siempre es uno de los puntos más importantes.


Considerando esto, hemos decidido realizar un pequeño tuturial presentando algunos consejos para saber mejor como descargar torrents más rápido, en este caso utilizando el exitoso programa uTorrent.

1. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa, que en este caso puede ser descargado de forma gratuita en utorrent.com.

2. Después de instalar el programa y seleccionar el torrent que queremos bajar, debemos hacer click derecho sobre el, entrar en “Bandwidth Allocation” y seleccionar la opción “High” (Alto). Para los que quieran saber, esto incrementará la cantidad de recursos que la conexión utiliza para descargar.

3. Ahora debemos iniciar un acelerador de descargas de torrents como uTorrent Turbo Booster. Este tipo de programas optimiza y aumenta la velocidad de descarga en uTorrent, acelerando la velocidad de descarga de cada torrent.

4. En este momento debemos darle permiso al uTorrent para atravesar el firewall, que podría estar enlenteciendo todas tus descargas.

5. Siguiendo este proceso, debemos ir al Panel de Control y entrar en la opción de Firewall. Una vez ingresados, debemos entrar en excepciones, donde encontraremos la opción de seleccionar el programa de torrents que utilizamos.

6. Si no encuentras el programa, debes seleccionar Agregar Programas, para lo que deberás localizar el archivo exe y seleccionarlo. Con esto tu programa de torrent no tendrá problemas con el firewall de tu ordenador.

Como consejo extra tenemos que decir que siempre conviene descargar un torrent por vez, ya que varias descargas al mismo tiempo dividen los recursos disponibles y reducen la velocidad total de descarga.

Fuente: techtear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!