miércoles, 23 de junio de 2010

Shadowbox: La mejor forma de recordar que hiciste buenos saltos

Esto es lo que sucede cuando se mezclan acelerómetros, giroscópios y antenas GPS, nace el equipo indispensable para los amantes de deportes extremos. Shadowbox, será el cómplice de toda las piruetas, recorridos y saltos que puedas dar.


Es el complemento ideal para que nos acompañe a la montaña más alta o debajo del agua. Al ser pequeño se puede situar en cualquier lugar, desde allí irá registrando todas nuestras marcas y al terminar la jornada sólo debes conectarlo a tu ordenador y soltará los resultados de tu velocidad, saltos más altos y hasta la mayor aceleración que lograste. Nada quedará sin ser revelado, inclusive, nos da la posibilidad de enviar todos los resultados a Google Earth.


El precio no parece ser problema para los interesados, 499 dólares y ya se encuentra agotado. No cabe la menor duda, comienza a ser una herramienta indispensable para todo deportista que quiera presumir de la altura, la distancia, el tiempo de suspensión, la velocidad, grados de giros y hasta la velocidad de giro de cualquier truco ante algún patrocinante o amigos. También es capaz de medir la fuerza G.



Sinceramente, yo no lo compraría. ¿A quien demonios le importa lo malo que soy haciendo deportes extremos?.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!