lunes, 27 de mayo de 2013

Vodafone lanza su oferta de conectividad 4G en España

Vodafone anuncia que su servicio de conectividad LTE en España a partir del 4 de junio y podrá probarse de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de este año. El viernes pasado nos hacíamos eco de una filtración sobre la nueva oferta de conectividad 4G en España de la mano de Vodafone. Tal y como prometimos, la teleoperadora ha confirmado hoy mismo los detalles que giran en torno a ese nuevo servicio que por lo pronto, será gratuitopara sus usuarios desde el 29 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2013 a modo de prueba. Desde el 4 de junio se podrá gestionar desde las tiendas Vodafone.


Conectividad LTE con Vodafone a precio asequible:



Sólo los usuarios que tengan en su poder algunos smartphones de gama alta podrán optar es conectarse al mundo a través del 4G, estos son: Samsung Galaxy S4Sony Xperia ZHTC One,Nokia Lumia 920LG Optimus GHuawei Ascent P2 y el Sony Xperia SP. Se trata de los dispositivos que reúnen la tecnología necesaria para soportar velocidades que van desde los 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. 

Por otro lado, quienes ya hayan echado el guante a un Sony Xperia Tablet Z, también están de suerte ya que después de la fecha límite para probar la conectividad LTE con Vodafone sólo costará 9 euros al mes más sobre la tarifa que se tenga contratada. Los únicos clientes que no tendrán que pagar por utilizar el 4G de Vodafone son quienes tengan una tarifa RE2 de particulares o RED3 Pro, así como en un contrato de Internet en el móvil de 10 gigas por 45 euros al mes.

De entrada la conectividad LTE de Vodafone estará disponible las principales ciudadades españolas: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca, por lo que se espera que se vaya extendiendo al resto de regiones en España a medida de que avanza el año. 

También se espera que se sepan más detalles a medida que Yoigo y Orange desvelen sus tarifas que también dará lugar el próximo mes de junio. Ahora toca saber si Movistar va a mover ficha antes de que entremos en verano para así no quedarse a la cola dentro de la conectividad LTE en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!