jueves, 6 de junio de 2013

iOS 7 promete cambio de diseño aunque no tan radical como se pensaba

Probablemente los amantes del mundo Apple tengan claro que dentro de nada van a ver algunas de las novedades más interesantes gracias al próximo evento anunciado por Cupertino. Aunque sabemos que en cuanto a hardware es probable que las pocas sorpresas que haya sean relacionadas con las tabletas iPad, porque del iPod Touch hemos tenido noticias estos días, y del iPhone nuevo ya sabemos que no habrá nada en este WWDC, lo cierto es que ahora todo está orientado a ver el que será el próximo sistema operativo de la manzana: el iOS 7.


Aunque de momento, todo lo que se ha hablado han sido rumores, y hasta el día del evento este 10 de junio no vamos a saber nada de él de fijo, lo cierto es que el gran cartel que augura lo que va a pasar en la sede de presentación dice muchas cosas de forma oficial acerca de los que serán los nuevos iconos protagonistas del nuevo sistema operativo iOS 7 de la manzana.

iOS 7 promete así un cambio de diseño aunque no tan radical como se pensaba. En realidad aumenta el contraste de color y se elimina el efecto 3D que viene en ellos, aunque por la imagen no sepamos ya nada más que eso. Y como siempre que aunque sea poca información se hace de algún modo oficial, como es este caso, los expertos y no tanto en Apple se lanzan a dar sus opiniones. De momento, en la red la más aplaudida y seguida es la que apuesta por una combinación gráfica como la que ha mostrado Apple en dicha imagen con una funcionalidad mayor de cada una de las teclas, iconos y partes que conformarán el nuevo SO, y por supuesto la tesis de eliminar lo que se haya demostrado supérfluo en las anteriores versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!