jueves, 6 de junio de 2013

Lenovo IdeaPad Y510p, un portátil para gamers de precio atractivo

Lenovo se encuentra en plena época de renovación, lanzando nuevas actualizaciones a sus gamas de productos, desde ordenadores de sobremesa e incluso smartphoones, como lo pudimos comprobar hace algunos días en un evento que realizaron en Ibiza. El día de hoy sin hacer mucho ruido, y en plena semana de Computex 2013, ha presentado un nuevo ordenador portátil para gaming que podría ofrecer todo lo que los fanáticos de los videojuegos buscamos, por un precio bastante atractivo. El nuevo Lenovo IdeaPad Y510p ya es oficial.


Aunque no han realizado ningún evento de lanzamiento, bastó con aparecer en la web de venta de PC y componentes New Egg el anuncio relacionado a este portátil jugón para que luego recibiéramos la nota de prensa del anuncio, conociendo al detalle sus características más que llamativas, especialmente para los que diariamente disfrutamos de entretenernos un rato con algún videojuego.

Por supuesto, el nuevo Lenovo IdeaPad Y510p no es el PC Gamer más potente del mercado ni mucho menos, pero si cuenta con unas prestaciones suficientes para dar la talla a cualquier título de juego existente de aquí a un par de años, sin quejarse ni una vez. La configuración de este ordenador (que el usuario puede personalizar) comienza con las siguientes características:
  • Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.4 GHz. (de nueva generación Haswell).
  • Desde 8 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA de última generación, modelo GeForce GT750M.
  • Almacenamiento desde 1 TB en disco duro (con opción a incluir también un SSD).
  • Pantalla de 15.6 pulgadas Full HD (1920x1080 píxeles).
  • Sistema operativo Windows 8.
A partir de estas características el usuario puede optar por aumentar la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, e incluso añadir una segunda tarjeta gráfica.
El precio base del nuevo Lenovo IdeaPad Y510p es de 989 dólares, por lo que se hace una opción muy atractiva para adquirir al momento de considerar un ordenador portátil para juegos. En el caso de los ordenadores de escritorio para gamers, en esta Computex 2013 también conocimos la nueva versión de la Dell Alienware X51, integrando la nueva generación de procesadores Intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!