viernes, 7 de junio de 2013

Mionix Avior 8200, otro ratón jugón con un precio bastante abultado

El mercado de los periféricos gaming se expande a una velocidad cada vez mayor. Decenas de fabricantes se disputan el primer puesto en ese selecto club liderado por grandes marcas como RazerSteelSeries o Logitech. Sin hacer mucho ruido ni recibir vítores y aplausos, firmas de menor renombre como Mionix continúan en búsqueda de la propuesta que les permita iniciar su camino al estrellato. En este pulso entre David y los nuevos Goliat, el rival más débil sale fortalecido.


Otra cosa es que el rango de precios en el que se mueve su periférico jugón sea del agrado de la comunidad gamer. En este sentido, el Mionix Avior 8200 Gaming Mouse lo va a tener bastante crudo. Pese a su aceptable ficha técnica y cuidada apariencia, apunta a una cifra considerablemente alta, tratándose de un mouse sin demasiada floritura. Este ratón para aventuras gráficas disfruta de un sensor láser de 8.200 dpi, procesador ARM de 32 bits y otros componentes de gama alta que aseguran la precisión, potencia y durabilidad que exigen los amantes de los juegos.


Con un diseño ergonómico, adecuado tanto para zurdos como diestros, el Avior 8200 garantiza el máximo agarre y una sensación de suavidad al tacto gracias las cuatro capas de revestimiento de goma que incorpora. Siendo un ratón gaming, no podía faltar el sistema de iluminación led personalizable, 128 KB de memoria para la grabación de macros y un total de nueve botones totalmente programables. Como verás, no destaca sobremanera y se ciñe al puñado de características a las que estamos acostumbrados.
Tal y como te comentábamos al principio de esta tertulia tecnológica, el desembolso económico es de nuevo el factor decisivo. El precio de venta oficial del Mionix Avior 8200 es nada más y nada menos que 90 euros. Probablemente, los usuarios acabarán decantándose por otros modelos de ratón de marcas de confianza pagando la misma cuantía o incluso ahorrando dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!