viernes, 7 de junio de 2013

Confirmadas las restricciones de juegos de segunda mano en Xbox One

Microsoft acaba de publicar un nuevo apartado en su página web oficial de la Xbox One que no va a gustar a muchos seguidores de la marca. La compañía ha confirmado que no necesitaremos estar conectados permanentemente a internet para disfrutar de nuestros juegos, pero sí que tendremos que conectarnos a la red al menos una vez al día. Pasadas las 24 horas desde la última vez que nos conectamos a Internet, no podremos jugar ya en modo offline.


Por otro lado, Microsoft ha asegurado que la consola está diseñada de tal modo que las editoras de videojuegos puedan establecer los límites con los juegos de segunda mano. Por lo tanto, si una editora quiere permitir que sus juegos sean revendidos, entonces puede llegar a acuerdos con establecimientos seleccionados para integrar su catálogo en programas de reventa.
Y una noticia más: Microsoft recorta las posibilidades de compartir juegos con amigos. Si quieres prestar un título a alguien que conozcas, solo podrás hacerlo si esa persona ha estado presente en tu lista de contactos al menos 30 días. Además, solo podrás prestar una vez cada videojuego que tengas en tu colección.
¿Qué os parecen estas nuevas medidas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!