La comparación con la unidad Blu-Ray de Sony ha sido inmediata. Parece que a la empresa japonesa la apuesta por el Blu-Ray le está saliendo redonda tras la victoria sobre el HD DVD. Si nos fijamos friamente en la unidad óptica de cada consola, la de sobremesa de Microsoft está en clara desventaja frente a la PS3 de Sony.
El problema vendrá con los futuros juegos en 3D
Los nuevos juegos que cada vez necesitan más espacio para sus recreaciones de cine y contenidos de alta definición tanto en vídeo como en sonido son solo la punta de lanza del problema que puede plantearse cuando los juegos 3D lleguen de forma masiva.Pero tampoco hay que irse muy lejos porque en el presente son las propias distribuidoras las que ya están creando el problema. Un ejemplo es el que nos cuentan nuestros compañeros de Vidaextra, a los que no les ha sentado nada bien que Lost Planet 2 pueda tener una versión reducida para la Xbox 360 argumentando el poco espacio que deja el DVD para introducir todo el contenido de este juego.
Parece claro que siempre se puede contar con el extra de otro disco o la descarga de contenido por Internet, pero no deja de ser un apaño. ¿Qué pasará entonces con los juegos en 3D que están por venir?
Fuente: xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!