jueves, 18 de marzo de 2010

Harman Kardon presenta su nuevo arsenal de productos de audio

Harman Kardon ya tiene lista una nueva colección de dispositivos para esta primavera 2010. Un completo arsenal de juguetes multimedia entre los que encontrarás, gracias a la colaboración con JBL, accesorios para el automóvil, numerosos docks y renovados equipos de sonido.


Por orden de alusión, comenzamos el repaso por el JBL MS-8, un sistema de audio para tu vehículo que promete instalarse en sólo 10 minutos y que asegura que te hará disfrutar de una mejor calidad de sonido mientras conduces. Su precio es de 799 dólares (unos 584 euros al cambio). Le sigue un cuarteto de bases para el iPhone/iPod con la presencia del Go + Play Micro (actualización de una versión ya presente en el catálogo de Harman Kardon) con un coste de 399 dólares (291 euros) y fecha de comercialización (al menos en EEUU) para este mismo mes de marzo; los On Time Micro y On Time Micro 200P (con función reloj incorporada), ambos por 249 dólares (182 euros) y venta en abril; y el On Stage Micro II (otra renovación de un modelo ya existente) también con llegada al mercado estadounidense en abril y con un precio de 129 dólares (94 euros si hacemos caso de la conversión).

Finalmente nos quedan por repasar los dos nuevos equipos de home audio de la compañía, los HKTS 20 y HKTS 30, con unos precios de 699 y 899 dólares (510 y 657 euros), respectivamente, y compuestos ambos por un sistema 5.1, con una potencia de salida de 200 w, y un diseño cuidado y atractivo (como nos tiene acostumbrados la casa) con altavoces de llamativas formas cilíndricas. Estarán disponibles para adquirir en EEUU antes de que finalice este mismo mes.

Fuente: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!