domingo, 14 de marzo de 2010

Los televisores más caros del mundo por Stuart Hughes

¿Amante del lujo?, ¿dispones de una cuenta corriente a prueba de sustos?, entonces eres uno de los clientes potenciales de Stuart Hughes, un especialista en equipos de lujo para millonarios recalcitrantes. En esta ocasión se ha lanzado a por televisiones que seguro dejaran sin aliento a simples curritos como nosotros.


Para que os hagáis una idea de cómo se las gasta el muchacho, el equipo más suculento de su gama es el PrestigeHD Supreme Rose Edition. Se trata de un televisor de 55 pulgadas, que podría pasar por “normal” si no fuera por los 1,5 millones de libras (sí, has leído bien: cerca de 1,6 millones de Euros) que vale el televisorcito de nada. Eso sí, los materiales de lo mejor: que si chasis de oro macizo de 28 kilates, que si 72 brillantes que recubren el aparato….


Los menos derrochadores, tienen la opción del PrestigeHD Supreme Edition: un poco más barato a costa de rebajar “la calidad” de los materiales. Así, “sólo” tenemos un chasis de 19 kilos de oro de 22 kilates y unos “escasos” 48 diamantes. Eso sí, se ahorran unos euritos, puesto que el quipo se nos queda en los 1,1 millones de Euros.

Sobre el televisor, su tecnología o las características del panel, ni se informa, porque evidentemente es “lo menos importante” de este invento. En fin, el mundo está realmente loco…loco…

Fuente: hiperdef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!