miércoles, 21 de abril de 2010

RIM no se olvida de las Blackberry Pearl y lanzará un nuevo modelo próximamente

Blackberry Pearl fue un dispositivo que tuvo gran éxito hace ya varios años, con los primeros modelos. No era ni tan profesional como una BB de las más grandes, ni tan personal o doméstica como otro cualquier otro terminal. Lo malo es que desde entonces no se han lanzado nuevos terminales Pearl, dejándolas en el olvido a favor de las Storm y otros dispositivos.


Sin embargo, Blackberry Pearl volverá pronto con un nuevo modelo, la Pearl 9105. Apenas se conocen características técnicas, pero el terminal es real y será presentado en una feria organizada por la propia RIM que tendrá lugar a finales del mes de abril. Entre los principales cambios hay que destacar el texto predictivo del terminal, en el que llega el conocido T9 (y presente en otros terminales, como por ejemplo muchos de los Nokia más clásicos) en vez del SureType de anteriores terminales Pearl. Lógicamente también se ve modificado el propio teclado, ahora con un estilo más clásico que las dos letras por tecla de anteriores modelos.

En cuanto a características más técnicas poco más se sabe, aunque el aspecto externo se asemeja notablemente al de las primeras Pearl, incluyendo tamaño de pantalla y formato y diseño de la carcasa. Tendremos que esperar a la próxima semana, concretamente al día 27 de abril en el que empezará la feria WES 2010 Blackberry y con ella también la presentación de los nuevos terminales, incluyendo la BB Pearl 9105.

Fuente: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!