domingo, 11 de abril de 2010

Saber si un taxi es seguro con ¡Hey! Taxi

Actualmente muchos méxicanos viven con temor a la inseguridad que hay hoy día en México y dudan si tomar o no un taxi. ¡Hey! Taxi es un sitio web creado para ir almacenando las placas de los taxis e indicar si un taxi es seguro o inseguro de manera que antes de subirte a un taxi se puede checar rapidamente en el sitio y saber si la placa ha sido reportada como insegura.


Podrás buscar taxis por ciudad y por número de placa. Si la placa no se ha agregado aun puedes tomar el taxi y si llegaste a bien a tu destino tomando un taxi, puedes colaborar apuntando la placa del taxi y anótalo en el sitio de Hey taxi. De esta manera sabrán todos los mexicanos en que estado del país, se pueden tomar taxis seguros.

Según la definición del sitio:

Hey taxi! es un servicio cuya finalidad es colaborar a un viaje seguro en Taxi en cualquier parte. Si has viajado en taxi, comparte la placa y si llegaste a salvo, marca como seguro. No olvides marcar el estado. Si vas a viajar, puedes hacer una consulta exprés para saber lo que los demás han dicho de este taxi.

No cabe duda que es un interesante servicio que permite de cierto modo prevenir a la ciudadania del pais.

Fuente: webadictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!