lunes, 10 de mayo de 2010

Toshiba estaría preparando la laptop de 13 pulgadas más ligero del mundo

Sabemos que si hay algo que le gusta gritar a los cuatro vientos a las compañías es que son mejores que sus competidores. Por ese motivo cuando fabrican un dispositivo que tiene más capacidad, que es más veloz, que es más lindo, que es más grande, suelen informarlo con toda su energía. Ahora parece que la gente de Toshiba está, al menos según los últimos rumores, preparando lo que sería el ordenador de 13 pulgadas más ligero que existe.


Si lo que se está comentando llega a ser cierto la notebook pesaría menos de un kilogramo gracias, entre otras cosas, a su disco SSD. El portátil tendría una pantalla de 16:9, puerto USB 3.0 y procesadores Core i3, i5 o i7, 4GB de memoria RAM y discos que podrán ser tanto HDD como SSD.


No hay demasiada información al respecto, pero un dispositivo con las características que cité en el párrafo anterior, una buena batería (no se informó al respecto) y que pese menos de un kilogramo es verdaderamente un WIN. Esperemos que el precio acompañe.

Además, algo por demás interesante, tendrá una tecnología llamada SCiB a través de la cual su batería recuperará el 90% de su carga en solamente 10 minutos. Esta tecnología ya se ha visto anteriormente en el año 2008, pero recién ahora se comenzó a implementar en dispositivos.

Fuente: gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!