jueves, 5 de agosto de 2010

Nikon a punto de lanzar al mercado la DSLR D3100

Todo parece indicar que así será, toda vez que el fabricante japonés de cámaras fotográficas, ha confirmado varios eventos en Europa y donde el principal invitado, es la prensa. La fecha para estos eventos, será el Jueves 19 de Agosto. Este evento tiene como cometido presentar algunas nuevas cámaras del segmento DSLR.


El modelo que sobresale en dichas presentaciones, sería la Nikon D3100. Es muy probable que el sensor en dicha cámara cambie; de ser un simple CCD, a un mejorado sensor CMOS, que seguramente ofrecerá una muy superior calidad en las fotografías. Se rumorea que, además, la D3100 podría, finalmente, ser capaz de grabar vídeo en alta definición a una resolución de 1080p en formato AVCHD.

Todo parece indicar que en el modo de grabación de vídeo tendrá auto-enfoque contínuo y edición de vídeo desde la misma cámara. Es prudente tomar en cuenta que el 17 de Agosto, Nikon presentará algunos nuevos productos de la gama Coolpix y tan sólo 2 días después tendría lugar este evento. Las malas lenguas también creen que se presentará la sucesora de la ya famosa D90 ¿Será? Tan sólo falta unos días para saberlo. Habrá que tener un poco de paciencia.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!