jueves, 11 de noviembre de 2010

Google ahora permite ver las páginas antes de entrar a ellas

Google quiere que cada vez el usuario llegue más y más rápido a lo que está buscando. Con ese objetivo ha lanzado una nueva funcionalidad que muestra una vista previa de las páginas web mostradas en los resultados de búsqueda.



Se supone que así los usuarios tendrán más fácil llegar a la web que están solicitando, pues tendrán la posibilidad de ver unos pantallazos de las webs sugeridas antes de entrar en ellas.
Google dotará a cada resultado con un icono de una lupa. Pulsando sobre ella, se abrirá un pantallazo de la web en la parte derecha de la página de resultados.
Se verá la web completa, pero Google resaltará la parte de la web en la que aparece el resultado, el término buscado por el usuario. Esto permitirá también que se encuentre de manera más sencilla aquello que se busca, sin tener que darle a la opción “en caché”, que resaltaba con color el término solicitado.
Google comenzó a ofrecer a los usuarios esta opción ayer, y en los próximos días estará disponible para todas las búsquedas de todos los usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!