sábado, 13 de noviembre de 2010

Google ofrecerá Wi-Fi gratis en aviones de EE.UU

Los estadounidenses que viajen durante las vacaciones de Navidad en vuelos domésticos de las compañías Delta, AirTran y Virgin America tendrán disponible wifi gratuito patrocinado por Google, anunció hoy el gigante de Internet.



La oferta, válida entre el 20 de noviembre y el 2 de enero de 2011, se implantará en toda la flota doméstica de las tres compañías a través del proveedor de internet móvil Gogo Inflight Wifi, indicó Google en su blog oficial.

La conexión funcionará únicamente a través del navegador oficial de Google, Chrome, que los pasajeros tendrán que descargar previamente si quieren aprovechar las redes inalámbricas.

"No hace mucho tiempo, volar a casa por Navidad significaba estar desconectado durante varias horas hasta que llegabas a tu destino. Hoy, la tecnología Wi-Fi nos permite seguir conectados incluso a nueve mil metros sobre la tierra", señaló en el blog el vicepresidente de gestión de productos de Google, Sundar Pichai.

No es la primera vez que la compañía ofrece Wi-Fi en las alturas, ya que durante las pasadas vacaciones de Navidad y Acción de Gracias, entre el 10 de noviembre de 2009 y hasta el 15 de enero de este año, impulsó una oferta similar, aunque limitada a la compañía Virgin America.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!