jueves, 11 de noviembre de 2010

Mac OS X 10.6.5 podría llegar hoy mismo junto con iTunes 10.1, seguido de iOS 4.2 el viernes

Ya sabemos que tanto iOS 4.2 como Mac OS X 10.6.5 están al caer, pero una fuente relacionada con AT&T ha filtrado a MacStories que las actualizaciones podrían llegar incluso a lo largo del día de hoy a todos los ordenadores de Apple. Concretamente Mac OS X 10.6.5 y una nueva versión deiTunes, la 10.1, aparecerían en el apartado de actualizaciones de software hoy.



En cuanto a iOS 4.2, la actualización saldría para todos los dispositivos móviles de Apple el próximo viernes 12 de noviembre, alrededor de las seis de la tarde en horario español (10 de la mañana en la zona horaria de la costa oeste de los Estados Unidos). Tendría que haberse lanzado antes, pero parece que un problema con los caracteres del alfabeto japonés obligaron a retrasar la fecha.
No me extrañaría que estas filtraciones fueran ciertas. Apple ya está trabajando en Mac OS X 10.6.6 incluso sin haber lanzado la versión 10.6.5, lo que indica que una actualización tiene que estar al caer. Recordad que todos los que tenéis un iPhone 4, un iPod touch o un iPad con jailbreak podríais bloquear el dispositivo de nuevo con esta actualización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!