miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuevo mando inalámbrico Edición Limitada Camuflaje para Xbox 360

Microsoft quiere que nuestra salón se convierte en el perfecto campo de batalla con el nuevo mando inalámbrico Edición Limitada de Camuflaje para Xbox 360. Su intrépido diseño le hace especialmente dirigido para los amantes de los títulos de acción y shooters en primera persona.


Con colores inspirados en entornos boscosos y áridos, este mando nos permitirá pasar desapercibidos en nuestras operaciones encubiertas. Este nuevo mando no solo pone un toque distintivo en las manos de cada jugador, sino que también le permite disfrutar de la comodidad de un accesorio que responde a las preferencias de cada usuario gracias al diseño de sucruceta.
Con un simple giro, ésta se transformará, volviéndose más o menos prominente y proporcionando una precisión excelente y una experiencia de juego mejorada. Además olvida los incómodos cables y disfruta de la libertad de su rango de alcance de hasta 9 metros.
Otras características del mando:
  • Toma de auriculares integrada para jugar en Xbox LIVE
  • Vibración ajustable para aumentar la duración de la batería
  • Usa el botón Guía de Xbox 360 para mantenerte al día de tus amigos, acceder a tus juegos y medios, o bien encender y apagar tu consola Xbox 360
  • Cruceta transformable
  • 2 pilas AA incluidas
  • Ya está a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!