domingo, 2 de junio de 2013

AOC G2460PQU: 24 pulgadas de diagonal para entusiastas del "gaming"

¡Eh, jugón! No te despistes ni un segundo si no quieres perderte toda la info que traemos sobre el nuevo monitor ‘gaming’ que se ha colado en el catálogo de AOC. Según la firma taiwanesa, hará que tú corazón -y el de todos los fanáticos de los videojuegos- vaya a mil revoluciones por minuto. El que desde hoy se ha ganado un hueco en la línea G de la compañía tiene una única misión: impresionarnos con imágenes más nítidas y claras a un precio -relativamente- asequible.


¿Será el sueño de todo gamer hecho por fin realidad? Tenemos tiempo para hablar largo y tendido sobre sus características técnicas antes de emitir el veredicto final. De entrada, el AOC G2460PQU disfruta de 24 pulgadas de diagonal sobre panel TN, con lo cual no estaría a la altura de un IPS en cuanto a calidad de imagen. En cambio, ofrece un rápido tiempo de respuesta de apenas un milisegundo para deleitar a la comunidad gamer en cada secuencia de acción de los últimos juegos que lleguen al mercado.

El display cuenta con una resolución de 1080p, brillo de 350 cd/m2 y contraste nativo 1000:1. También dispone de una gran conectividad, dado que incorpora puertos VGA, DVI, DisplayPort y HDMI. Además, lleva integrado un hub USB de cuatro puertos, dos con interfaz 3.0 y uno para carga rápida de dispositivos móviles. Está equipado con luces LED traseras, altavoces y una base con altura regulable y giro de 90º.
La función EcoMode te permitirá reducir el consumo energético y ahorrar unos eurillos en la factura de la luz. ¿No tienes suficiente espacio en el escritorio? No hay ningún problema. Puedes montarlo directamente en la pared, ya que es compatible con soportes VESA 100 mm. El AOC G2460PQU va de camino a los escaparates españoles con un etiqueta que marca un precio inferior a 400 euros. Redondeando, tendrías que desembolsar unos 340 euros para hacerte con este monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!