miércoles, 12 de junio de 2013

Aparecen los primeros benchmarks de los nuevos MacBook Air

Junto al Mac Pro, Apple también ha renovado la familia de portátiles MacBook Air para dotarlos de los Intel Haswell, la cuarta generación de procesadores iX que permiten incrementar notablemente la autonomía de la batería.


En el caso del MacBook Air de Apple, este incremento ha sido muy notable. El modelo de 11 pulgadas pasa de tener 5 horas de autonomía a tener 9 horas y en lo que respecta al modelo de 13 pulgadas, la batería es capaz de mantener el portátil encendido 12 horas, es decir, 5 horas más que antes.

En lo que se refiere al rendimiento, la mejora es menos acusada tal y como podemos ver en los primeros benchmarks a los que han sido sometidos. La frecuencia del Core i5 del nuevo MacBook Air es menor que el de la generación anterior y debido a esto, el procesador puntúa por encima pero con muy poca diferencia. En el caso del Core i7 la diferencia es más notable con respecto al MacBook Air de mediados del 2012.
La verdadera mejora de los nuevos MacBook Air está es su nueva memoria flash basada en conectividad PCI Express como la del Mac Pro, consiguiendo velocidades de lectura que rondan los 800MB/s.
El nuevo MacBook Air ya está a la venta desde 1.029 euros para el modelo de 11 pulgadas y 1.129 euros si decidimos comprar el de 13 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!