viernes, 7 de junio de 2013

Ya se pueden pagar las pizzas del Telepizza con el móvil a través de Kuapay

Si ayer hablábamos de drones que harán llegar las pizzas a casa, hoy damos un paso más y anunciamos que se podrán pagar con el teléfono móvil. Así es, la empresa basada en sistema de pagos móvilesKuapay y por otro lado, Telepizza, han llegado a un acuerdo para que se integre esta tecnología en los establecimientos de comida rápida. En Madrid ya hay dos tiendas que lo contemplan, una en Quevedo y otra en Argüelles.


No lleves cartera, que no hace falta

Este es el concepto que quiere transmitir la empresa del cofundador de Tuenti, Joaquín Ayuso. Lo cierto es que la tecnología de Kuapay ya está bastante implantada en Estados Unidos, así como que se puede pagar por este sistema en todos los restaurantes KFC del oeste de los país. 

Ahora también ha llegado a España y funciona a través de una aplicación, disponible gratis para iOS, Android y BlackBerry, que genera códigos de barras o QR para que sean leídos en el establecimiento como si se tratara del código de barras de un producto normal. Como es lógico, previamente tenemos que tener nuestros datos bancarios sincronizados con la aplicación en cuestión. 

El tema de todo esto es que no necesitarás cargar con la cartera, una cosa menos a la que tienes que prestar atención de que no te roben o pierdas, luego tampoco tendrías que preocuparte de encontrar un cajero para sacar dinero, así como que los pagos se realizan de forma más ágil ¿cómo te quedas? Personalmente me acercaría a Argüelles a pedirme una barbacoa a ver qué tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!