miércoles, 12 de junio de 2013

El Alcatel One Touch Scribe HD llega por fin a España

TCL Communication, principal fabricante de los dispositivos móviles de la marca Alcatel One Touch ha anunciado que el Alcatel One Touch Scribe HD finalmente llega a España. Se trata de un smartphone destinado para las personas más creativas, esas mentes inquietas que no pueden dejar de crear estén donde estén, pero no sólo eso sino que también es perfecto para trabajar y jugar.


El Alcatel One Touch Scribe HD cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD desde la que podremos dibujar, crear bocetos o garabatear todo aquello que se nos ocurra junto con su lápiz. Por otro lado, cabe destacar que este dispositivo cuenta con una tapa protectora con sujeción magnética llamada MagicFlip, la cual se incluye con el dispositivo. Además, gracias al lápiz que incorpora el dispositivo, también nos será mucho más fácil editar fotografías o incluso editar pequeños vídeos que después podemos subir a la red para compartir con el mundo.

Alcatel One Touch Scribe HD, un smartphone muy completo
El Alcatel One Touch Scribe HD cuenta con una serie de características que no dejarán indiferente a nadie. La pantalla, como ya hemos mencionado anteriormente, tiene un tamaño de 5 pulgadas IPS HD con una resolución de 720 x 1.280. Además, cabe destacar que cuenta con protección Dragontrail y recubrimiento repelente al polvo y grasa de los dedos.
Otras especificaciones técnicas son procesador quad-core a 1,2GHz de frecuencia, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 4GB ampliable hasta 32GB a través de microSD y una batería de 2.500mAh. En cuanto a la cámara de fotos, la trasera tiene 8 megapíxeles, flash LED y permite grabar vídeo Full HD a 1080p, mientras que la frontal es de 1,3 megapíxeles y graba en HD a 720p.
El Alcatel One Touch Scribe HD funciona con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y además cuenta con diversas aplicaciones creativas preinstaladas como Scribe Note para anotar nuestras ideas o Montage App para editar vídeo. Por otro lado, también vienen preinstaladas las aplicaciones de Twitter y Facebook, las dos redes sociales más utilizadas a lo largo del mundo.
Por último, sólo nos queda decir que el Alcatel One Touch Scribe HD está disponible desde ayer mismo con Yoigo a partir de 240 euros y viene en varios colores muy llamativos como son el rojo y el amarillo y en otros más elegantes y clásicos: blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!