martes, 11 de junio de 2013

Microsoft anuncia una nueva versión de Xbox 360 más pequeña

Microsoft acaba de anunciar de forma sorpresa durante su keynote en el E3 2013 una nueva Xbox 360 más pequeña, delgada y ligera con un diseño parecido al de la nueva Xbox One que podrá ser adquirida desde hoy mismo por un precio que todavía no se ha desvelado.


El anuncio, que acaba de realizarse fugazmente hace tan sólo unos minutos nos ha cogido a todos por sorpresa. Microsoft la ha anunciado, pero no ha comentado nada sobre su precio o disponibilidad en diferentes mercados a parte del de Estados Unidos.
Como gesto de agradecimiento a todos sus fans la compañía regalará dos juegos a los usuarios de Xbox Live Gold cada mes. No entendemos cuál es la intención de Microsoft con esta nueva consola tras haber presentado a su sucesora natural en el mismo evento, pero creemos que tendrá un precio tan bajo que podrá competir en otro tipo de mercados, es la única hipótesis que tiene algo de cierto sentido.
Actualización/Precios + Disponibilidad
La nueva Xbox 360 tendrá el mismo precio que los modelos actuales, es decir $199.99 para el modelo de 4GB $299.99 para el modelo de 250GB. La disponibilidad a partir de hoy está cerrada a los minoristas de EE.UU, Reino Unido, Canadá, Australia e Irlanda aunque la compañía confirma que se desplegará al resto del mundo en los próximos meses.
Microsoft confirma que la Xbox 360, que ha vendido más de 76 millones de consolas en todo el mundo, seguirá siendo uno de los pilares más importantes de la división de entretenimiento de la compañía en los próximos años, así que parece que no vamos a olvidarnos por el momento de esta ya mítica consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!