martes, 11 de junio de 2013

Apple sorprende con un nuevo Mac Pro de alto diseño

Apple ha aprovechado la WWDC 2013 para mostrar un avance de cómo será la próxima generación del Mac Pro, su ordenador de sobremesa profesional. Tim Cook, CEO de Apple, ha sorprendido a la audiencia con el nuevo y atractivo diseño del Mac Pro.Con el lanzamiento de este nuevo equipo parece que Apple conquistará de nuevo los escritorios de todos los profesionales que quieran un equipo potente y de diseño. 


Mac Pro, un equipo de alto rendimiento y diseño

Este equipo, diseñado en torno a un revolucionario núcleo térmico unificado, presentará una arquitectura completamente nueva con un diseño optimizado para obtener el máximo rendimiento. Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, ha explicado que con "todo este rendimiento y posibilidades de ampliación se concentran en un diseño radicalmente nuevo que ocupa una octava parte que antes. Y lo mejor de todo es que se va a ensamblar aquí en Estados Unidos".

Este nuevo producto, diseñado, fabricado y ensamblado en California cuenta con Xeon de última generación, dos GPUs de gran rendimiento, Thunderbolt 2, almacenamiento flash basado en PCIe y memoria ECC ultrarrápida. Su diseño es de solo 25,15 cm de alto. El nuevo Mac Pro permite al usuario editar vídeo con resolución 4K mientras renderiza efectos en segundo plano al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!