lunes, 4 de enero de 2016

iPhone 6C ¿Alta gama a precio asequible?

Parece que el 2016 será un buen año para los gadgets y también comienza cargadito de noticias en lo que se refiere al sector de los smartphones. En esta ocasión nos toca hablar del iPhone 6C, un modelo que Apple viene a lanzar a la venta con el objetivo de captar a aquellos usuarios que no ven con buenos ojos derrochar a la hora de comprar un teléfono. Es cierto que con modelos precedentes la marca de la manzana no se estiró mucho en la bajada de precio, pero en esta ocasión parece que sí podremos hablar de un precio de venta asequible.



Según diversas fuentes, el cambio más notorio entre el modelo 6C y el modelo 6S será la pantalla del terminal. Esto quiere decir que pasaremos de las 4,7 pulgadas del modelo flagship a una pantalla de 4 pulgadas. Aún así, lo verdaderamente interesante radica en que las especificaciones internas del smartphone se mantendrían iguales a las del iPhone 6S, y eso es mucho que decir si hablamos de precio reducido.

Si hacemos caso a las informaciones proporcionadas por el site chino MyDrivers, el procesador a bordo del modelo 6C será un A9, acompañado por una RAM de 2GB y capturador TouchID. Eso sí, la función 3D Touch estará ausente en el nuevo modelo. Y si cambia el tamaño de la pantalla, también tiene que cambiar la capacidad de la batería. En este aspecto las informaciones apuntan a una batería de 1.640mAh.

200 euros menos que el iPhone 6S

Viendo que las características técnicas del nuevo modelo se mantendrían muy similares al modelo 6S, parece que la clave para triunfar o no seguirá estando en el precio. Se está comentando que el precio de mercado se situaría en torno a los 550 euros, unos 200 euros menos que el modelo 6S. De ser así, nos parece que Apple tendría buenas opciones de cara a conquistar ese pedacito de público que aún se le resiste.

De cualquier forma aún es pronto para vaticinar el éxito del iPhone 6C, sobretodo porque estás informaciones no pasan de rumores y deben ser cogidas con pinzas. En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo terminal poco se sabe aún, excepto que no debería ver la luz antes del mes de marzo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!