miércoles, 24 de marzo de 2010

F3AR: ¿Realmente se llamara así?

Alma regresa por mas? Como es prolífica esta maldita bruja, un rumor corre en las imágenes de una revista y es una imagen, no confirmada de la tercera entrega de este Shooter de terror.


La tercera entrega de Monolith Productions F.E.A.R. Esta franquicia puede estar recibiendo una gran revelación el próximo mes, según lo anunciado por un anónimo en una revista, en idioma español. El supuesto nombre del juego? F.3.A.R.

El ejercicio orgulloso, la tradición de la sustitución de números por letras, que se popularizo por juegos como Driv3r, Wip3out y Thi4f, F.3.AR. Se rumora que es en esta entrega, se estará ampliando aún más, la horrible historia de Alma y su descendencia, el hombre clave. La imagen, teaser que se envió a NeoGAF no ofrece mucho en el camino de los detalles sobre lo que FEAR 3, traerá consigo, lo que se aprecia es, mas fetos de destrucción en masa, más información el próximo mes.

Llegamos a los representantes de Warner Bros., que se negaron a comentar sobre la imagen o la posibilidad de un FEAR mas, pero ciertamente parece que vamos por más.



Fuente: gamers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!