sábado, 24 de abril de 2010

Excelente iniciativa para hacer dinero reciclando nuestros gadgets viejos

Comienzo diciéndoles que hay una gran cantidad de noticias de tecnológica, de laptos, de tablets, de móviles y muchas otras que me gustaría compartir con ustedes. Sin embargo, Ayer fue el Día Internacional de Tierra, por si no se enteraron y son unos descarriados. Generalmente en este día, las personas se reúnen y agradecen de alguna manera a la tierra, algunos siembran plantas, otros limpian las calles, sin dejar por fuera el reciclaje, que es bastante común. Las empresas encaminadas en el mundo de la tecnología también han tomado iniciativas por ejemplo, Asus y sus Laptos con carcasas de Bambú.


Sí, sé que se estarán preguntando ¿que le pasa a este tipo escribiendo de Ecologia y sobre tierra en un blog de gadgets y tecnologia? Bueno, porque no siempre nos detenemos un segundo a pensar lo consumistas que somos y muchas veces por querer tener una reliquia terminamos teniendo un objeto más en el montón. Mi motivación por escribir sobre esto fue un articulo en Wired, donde anuncian una alianza entre Wired.com y YouRenew, este ultimo un startup que se dedica a comprar aparatos para revender y los que no se venden los reciclan.


Muchas veces tenemos una gran cantidad de aparatos y gadgets que solo sirven para ocupar espacio y realmente no los usamos, sino miren esta pila de telefonos, ¿de verdad creen que los use todos? yo no, ya le dimos la solución de que nos de uno pero nada que recibimos respuesta, pero esto es otro tema.

Entonces, ¿Cual es el fin de esta sociedad entre Wired y YouRenew? Pues convertir en dinero nuestros gadgets viejos, así de fácil. Es muy sencillo, ingresamos a Wired.Yourenew, respondemos algunas preguntas sobre el dispositivo que quieras vender y en unos minutos obtienes una respuesta.

Me parece una excelente iniciativa, ¡vamos chicos!, no es absurdo, además, no los regalamos, obtenemos una remuneración. Es momento de reflexionar, científicamente en 50 años la tierra podría ser un pedazo de queso descompuesto, ok, yo no me lo creo, pero, ¿esperamos a que suceda? Somos Geeks y esta puede ser una forma de aportar nuestro granito de arena.

Fuente: laconcienciadegizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!