viernes, 23 de abril de 2010

Sharp vuelve al ataque con sus nuevos televisores AQUOS DX3 con Blu-ray integrado

Sharp ataca de nuevo y como muy bien indican nuestros compañeros de Gizmología, vuelve a ponernos los dientes largos a todos los consumidores europeos. En esta ocasión lo han logrado con la nueva Serie DX3 que llega marcando las diferencias con sus competidores, gracias a esa grabadora Blu-ray interna que equipa toda la gama.


Disponibles a partir del próximo 20 de mayo en territorio japonés, se podrán elegir en tamaños de 26, 32, 40, 46 y 52 pulgadas. Todas ellas equipan una grabadora Blu-ray interna y paneles de Alta Definición UV2A, que en el caso de los equipos de 52, 46 y 40 pulgadas son Full HD y en el resto de equipos se quedan en 1366×768 píxeles.

Todas ellas se basan en retoiluminación LED y alcanzan contraste increíbles del orden de hasta los 2.000.000:1 en los modelos más grandes. Tenemos también puertos Ethernet para estar conectados en todo momento, así como compatibilidad DLNA para reproducir contenido en red. En cuanto a la grabadora Blu-ray interna, ésta es compatible con BD-Live y permite la grabación de discos BD-RE. Eso sí, de baratos nada. El más asequible anda por los $1500 y el más caro llega hasta los $4100. Vamos, para bolsillos pudientes.

Fuente: hiperdef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!