domingo, 23 de mayo de 2010

Anybot, el robot que te reemplazara después de una noche de copas

Anybots ha desarrollado un robot que su objetivo es ser nuestro avatar físico en ambientes empresariales. Para estar en sintonía, esto significa que puedes estar en tu casa y hacer una videoconferencia con tus colegas en el trabajo. El robot tiene la capacidad de mostrar imágenes de tu rostro en vivo mientras otros te ven en la oficina.


Las especificaciones de la creación de Anybots incluyen una videocámara de 5 megapíxeles, una pantalla LCD con 320 x 240 pixeles, ocho horas de autonomía y conectividad Wi-Fi. Sin embargo, el límite de los bolsillos de las personas normales no se puede permitir comprar un dispositivo parecido por un precio de 15.000 dólares.

De acuerdo al CEO de Anybots, este robot no está diseñado para reemplazar la vieja práctica de las videoconferencias, sino mas bien es para tener un ojo encima sobre las actividades de la empresa mientas estamos fuera de la oficina. Además el robot puede ser controlado remotamente a través de un navegador web y con la presión de alguna tecla para dirigirlo.

Fuente: gizig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!