domingo, 23 de mayo de 2010

Asus anuncia sus nuevos monitores ML LED

Asus ya ha incursionado directamente en el mercado de los monitores para ordenadores desde hace ya bastante tiempo. Pero hasta la fecha, ninguno de sus monitores habían sido tan atractivos como los de la nueva línea ML LED. Esta nueva línea de monitores consta de 3 diferentes modelos.


Los 2 primeros son los VG236 y PG276, los cuales tendrán funcionalidad de reproducir vídeo en 3D. También está el PA246Q, el cual está considerado como un monitor profesional. Esta nueva línea de productos de Asus será mostrada al público por primera vez durante el Computex que tendrá lugar en Taiwan.

Los monitores comparten algunas características. Y es que los 3 monitores son Full HD (1080p) y están libres de mercurio. También resalta el hecho de que el contraste dinámico de los 3 monitores es de 10,000,000:1 y que los paneles tienen un tiempo de repuesta de 2 milisegundos. El modelo VG236 es de 23″ Pulgadas, mientras que el PG276, será de 27″.

Los efectos 3D de las pantallas, serán responsabilidad del kit NVIDIA 3D Vision que utilizará gafas especiales. Para un mejor desempeño de las capacidades 3D, ambos monitores utilizan una frecuencia de 120Hz. Todos los monitores ofrecen puertos de conexión DVI, YPbPR y HDMI.

Por su parte el PA246Q, utiliza un panel P-IPS para una mejor visualización en ángulos muy abiertos de visión. Otro de los productos que la compañía mostrará durante el computex, será un proyector LED que tendrá un volumen de tan sólo 400cc y tendrá un peso de apenas 453 gramos.

Fuente: gizmotika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!