jueves, 6 de mayo de 2010

Cómo descargar videos de YouTube

Con el rediseño de YouTube perdí unos excelentes bookmarklets que tenía para poder guardar en mi computadora o disco duro los videos de YouTube que me interesaba descargar.


Así que me puse a preguntar en Twitter que opciones usa la gente para bajar los videos de YouTube, y las respuestas son tan útiles que quería compartirlas con todos ustedes. Estas fueron algunas de las recomendaciones.
  • Dirpy. Es la opción que voy usar de ahora en adelante, principalmente porque me permite hacer dos cosas, convertir el audio de un video de YouTube en un archivo MP3, y descargar el video completo (en sus diferentes versiones) a mi computadora.
  • Video DownloadHelper. Es una extensión para Firefox que cumple muy bien su función. Se puede configurar para convertir automáticamente los vídeos descargados a tu formato de vídeo preferido. Muy recomendado.
  • Easy YouTube Video Downloader. Otra útil extensión para Firefox.
  • aTube Catcher Un programa que funciona bajo Windows y funciona para descargar videos de MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo!, Metacafe, Spike, Megarotic, Yahoo!, Globo, RTVE, YouTube, y otros.
  • Keepvid.com. Una página web muy usada para descargar videos. Tiene un bookmarklet que funciona bastante bien.
Con estas pocas opciones ya puedes comenzar a armar tu pequeña colección de videos musicales e importarlos a tu iPod. Todas estas opciones son muy fáciles de usar. Si tienes alguna otra sugerencia puedes hacerlo en los comentarios de esta entrada. ¿Qué usas tu para bajar videos de YouTube?.

Fuente: alt1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!