martes, 8 de junio de 2010

Power Wellies de Orange, las botas que cargan tu móvil

Parece que a Orange le gusta ser original y dar la nota con sus creaciones. Si ya nos sorprendieron con su pc amplificador, ahora nos llegan con unas botas ideales para recargar tu móvil.


Tienen un aspecto de clásica bota para la lluvia en color negro con el toque naranja de la marca. Están pensadas para tus salidas al campo, tus excursiones o tus visitas a los mejores festivales, donde los enchufes eléctricos brillan por su ausencia. Y precisamente en los festivales y más concretamente en el Festival de Glastonbury (Reino Unido), es donde las van a presentar como herramienta promocional entre los días 24 y 27 de junio.

A diferencia de otros métodos como los cargadores a manivela, las Power Wellies resultan más cómodas puesto que solo tienes que ponértelas e irás recargándolo mientras caminas o bailoteas sin un esfuerzo extra.

Su funcionamiento se basa en un efecto termoeléctrico llamado Efecto Seebeck, que consiste en crear una diferencia de temperatura entre dos metales o semiconductores diferentes para dar así una diferencia de potencial y generar electricidad. Gracias Wikipedia.

Últimamente Orange me está sorprendiendo con sus productos, van dirigidos a un público muy concreto pero son realmente originales. No sabemos si estas botas se llegarán a vender o quedarán como un simple elemento promocional, pero me pregunto que será lo siguiente que nos tienen preparado.

Fuente: gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!