miércoles, 23 de junio de 2010

George Lucas quiere pasar las seis películas Star Wars a 3D

Fans de la saga más mítica que ha habido y habrá jamás, id desenfundando vuestros sables láser (las imitaciones, que los de verdad cuestán $200 dólares) porque George Lucas, que está mucho más guapo callado, no es un secreto para nadie desde que dijo que iba a hacer una serie animada de Star Wars, ha vuelto a hacer unas declaraciones que, de llegar a convertirse en realidad, suponen otro varapalo a algo que en mi opinión debe dejarse como está.


Pero no, Lucas parece que no puede pasar más de un par de años sin volver sobre sus pasos y volver a echarle mano a la trilogía que lo encumbró al éxito. Después de experimentar con la animación en Star Wars: The Clone Wars el siguiente movimiento parece que va por el 3D. Hace poco, comentó que tras salir de ver Avatar quedó maravillado con los efectos especiales de la película y que acabó de perfilar la idea de hacer un remake (no volverlas a filmar) de todas las seis películas, esta vez con las tres dimensiones de por medio.

No es que me parezca mal tener la posibilidad de disfrutar las películas de esta manera, sólo que como decía al principio, yo creo que están bien como están y que no hace faltas tocarles nada. Veremos en qué acaba todo pero lo que a Lucas se le mete entre ceja y ceja normalmente acaba por suceder así que no os extrañe si de aquí a un tiempo estamos haciendo cola para ver Star Wars con unas gafas esteroscópicas, y si no tiempo al tiempo.

Fuente

1 comentario:

  1. Tienes razón franci, la saga fué perfecta en su momento sin decir más. Pero es una lástima que este tipo, teniendo los millones que tiene, siga obsesionado con su eterna saga y no quiera entender que las 3 primeras películas fueron geniales y ya.

    Saludos, te sigo leyendo aunque ya no comente tanto. Te dejo mi blog como siempre http://wii-dsi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!