lunes, 19 de julio de 2010

Autoridades estadounidenses cierran más de 73 mil blogs

Una compañía llamada Blogetery – que hospedaba cerca de 73 mil blogs bajo la plataforma WordPress – ha sido cerrada por autoridades en Estados Unidos. Aparentemente su proveedor de hospedaje (BurstNet) tuvo que retirar inmediatamente el servicio por orden de las autoridades, bajo pretexto de un “historial de abuso”.


Esto podría ligado a las recientes amenazas de Joe Biden (Vicepresidente de Estados Unidos) y Victoria Espinel (Coordinadora de Aplicación de la Propiedad Intelectual) dirigidas a sitios que ofrecen películas y música no autorizada.

El mes pasado autoridades de los EE.UU. tomo acciones sobre sitios relacionados con el streaming de video ilícito, entre ellos TVShack.net, Movies-Links.TV, FilesPump.com, Now-Movies.com, PlanetMoviez.com, ThePirateCity.org y ZML.com.

Parece extraño, ya que en lugar de cerrar los sitios con contenido ilícito, decidieron retirar todo el servicio que los hospeda y sería solo el principio de una serie de acciones contra la piratería, ¿Alguien dijo ACTA?.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!