lunes, 19 de julio de 2010

iPhone 4 el 30 de julio en España

Apple ha aprovechado la rueda de prensa para dar explicaciones del problema de la antena para anunciar que el iPhone 4 llega a España el 30 de julio. Uno de los misterios del verano se ha solucionado más o menos como se esperaba. Ahora toca movimiento por parte de las operadoras, que serán todas las principales, para movilizar a sus clientes y atraer a los de la competencia.


El iPhone 4 aterrizará pues en España en pleno verano y con un presumible éxito de ventas, máxime cuando no será necesario cambiarse de operadora (si estás en las principales) para obtenerlo. A finales de mes también llegará el modelo blanco por fin.


Sobre el problema de la antena del iPhone 4, después de comentar que es algo que pasa con la mayoría de teléfonos avanzados y que ha sido más una revuleta en la red que algo real (eso dicen desde Cupertino) Apple ha confirmado que regalarán una de sus fundas cada comprador de su iPhone 4 hasta el 30 de septiembre. Suena más como algo para acallar críticas que una solución real, en la que imagino que estarán trabajando, tal y como han animado al resto de compañías a hacer.

En Applesfera tienen todos los detalles de la rueda de prensa de Apple.

Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!