lunes, 22 de noviembre de 2010

Ejecuta multitud de aplicaciones y juegos en la web

Impresionante http://spoon.net, con esta maravillosa web tenemos a nuestro alcance multitud de aplicaciones y juegos para ejecutar directamente en la web. Todas gratuitas y muchas de ellas muy famosas, como emule, virtual dj, bs player, skype, etc. Un sinfín de aplicaciones y de juegos que nos facilita la tarea sobre todo a aquellos que nos encanta aprovechar al máximo las aplicaciones web sin necesidad de instalar nada en el ordenador.



Se me ocurren mil ventajas como por ejemplo para aquellos que tienen web o blog utilizar este servicio para probar su página en los navegadores más famosos. Otro ejemplo es el hecho de poder utilizar programas que odio instalar porque los uso poco pero que de vez en cuando no me queda más remedio que recurrir a ellos  como son por ejemplo el emule.

También tenemos varios players (reproductores de música y vídeo) a los que podremos recurrir si hemos bajado una película o canción y no tenemos los códecs adecuados. En fin, amor a primera vista, ya forma parte de nuestros favoritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!