Pero si ya estáis valorando seriamente la posibilidad de contratar a un sicario para que le corte los dedos existe otra posibilidad, sobre todo más barata (y más legal), que es aprovechar la Navidad y el típico regalo del amigo invisible y le encasquetáis teclado y mano en esta peculiar funda aislante del sonido del teclado. ¿Deseas saber más?
En inglés thanks significa gracias, y esa es la palabra que pronunciarán quienes compren la funda silenciadora de teclaro de la marca Thanko.
Dotada de una parte superior transparente para poder ver el teclado, su forma y el material del que está hecha aisla el teclado atenuando el sonido de esas teclas pulsad… machacadas ayudando a que el ambiente en el trabajo no esté tan crispado. También tiene otras aplicaciones más domésticas, como dejar dormir a tu pareja la siesta en el sofá mientras tú estás aporreando el teclado en la otra punta de la casa (“sí, puedo oirte teclear desde aquí… ¡para ya y ponte a ver porno, que con eso no haces ruido!”) o ahora que anuncian frío polar puede ser una alternativa para que no se te congelen las manos y puedas seguir tecleando sin ponerte guantes. Todo ventajas y por solo unos 20€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!