sábado, 20 de noviembre de 2010

TGIF: Convierte tu iPad en un Pinball

Relacionar al iPad con un arcade no es una idea nueva. De hecho hace un tiempo en el Día del Inocente que se realiza en Estados Unidos Think Geek presentó el iCadque se trataba, supuestamente, de una extensión de la tableta de Apple que la convertía en esos retro videojuegos.



Más adelante también Gerardo nos mostróuna que parecía una broma pero que no lo era hecha de cartón que era completamente funcional y esta vez les traigo la versión Pinball

Se trata de una creación de la gente de Potato Techllamada Magic Pinball y es otro de esos locos accesoriospara el iPad. Lo que hay que hacer es conectar el *gadget, ejecutar el videojuego que se puede descargar a través de la App Store y ya estarás listo para recordar tu juventud. Lo bueno es que en vez de tocar la pantalla con tus dedos utilizarás los controles que se encuentran en los costados y hasta tiene una palanca para tirar la pelota.
El accesorio, o appcesorio, como lo llama la compañía, es una combinación entre una aplicación (el juego) y un dispositivo (el pinball) y se trata una actualización de una versión que había salido para el iPhone y que básicamente hacía lo mismo pero que era más pequeña.
El juego se puede descargar de la App Store gratuitamente pero para adquirir la extensión que explotará al máximo sus capacidades tendrás que soltar US$79.95. Una buena opción para las navidades que poco a poco se están acercando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!