miércoles, 1 de diciembre de 2010

Acer, con Windows 7 y Android

La carrera por acaparar titulares en el mundo de los aparatos tecnológicos no tiene fin. La campaña de Navidad es el mejor momento para lanzar un producto, aunque este saldrá después. Acer prepara su propio repertorio de tabletas y miniordenadores. Uno, con Windows 7 y otras tres con Android.



Acer ha dedicado 18 meses para crear una tableta diferente. Mejor dicho, un ordenador con alma de tableta. El Acer Iconia tiene apariencia de portátil pero cuenta con dos pantallas táctiles de 14 pulgadas,una de ellas con teclado virtual, y funciona con Windows 7. A finales de enero estará en el mercado a un precio estimado de  mil 700 dólares. Gianfranco Lanci, consejero delegado de la compañía, no lo considera la gran apuesta para ganarse el mercado sino una forma de demostrar su capacidad de innovación y creatividad.

Además de destacar por su ligereza y depurado diseño, el ordenador cuenta con un procesador Core i5 de Intel, potente pero que hace que la batería dure solo tres horas lejos del enchufe.

La firma taiwanesa confirmó su intención de comercializar tres tabletas: de 5, 7 y 9 pulgadas en el primer trimestre de 2011. Funcionarán con Android y la fecha de salida de las mismas depende del lanzamiento de Google. "Hasta que no haya un software adecuado para tabletas no queremos salir", matizó Lanci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!