sábado, 4 de diciembre de 2010

PS Phone o Zeus Z1 es real y se deja ver en vídeo

Sabíamos que existía pera nada podía confirmarlo al 100%, hasta hoy. Desde Engadget nos muestran en vídeo el famoso PS Phone o Zeus Z1 que para muchos es una mala apuesta de Sony Ericsson, pero para otros tantos una idea genial que sin duda compraran.






Es un vídeo bastante pobre que sólo busca confirmar su existencia y la versión de Android que llevará. Sí, efectivamente es Gingerbread, la versión 2.3 del sistema operativo para móviles de Google. Más allá de demostrar lo antes mencionado no nos muestra algo que nos deje con boca abierta o que haga desearlo más. Sus especificaciones las conocemos, pero en realidad queríamos ver que sucedía al presionar el icono de PlayStation en el menú de las aplicaciones.
Otro día, otra muestra que se filtra del PS Phone, lamentablemente por hoy es todo. Sin embargo, ya sabemos que posiblemente tenga un precio de $500 sin contrato y quizá sea desvelado en un evento en Francia este 9 de diciembre. Por mi parte le seguiré pisando las huellas a esta apuesta de Sony, si quieren ayudarnos nos duden en dejarnos pistas en lasección de contacto o intercambiar algunas menciones en nuestro perfil de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!